Deja un comentario

Camera+ se actualiza y se traduce al español

camera plus Camera+ se actualiza y se traduce al español

Camera+ es una de las mejores aplicaciones para editar fotografías que podemos encontrar en la App Store. Tras conseguir sobrepasar las diez millones de copias vendidas para iPhone, la desarrolladora tap tap tap ha lanzado una nueva actualización de Camera+ para iPhone que alcanza la versión 3.8.

La única mejora que aporta esta actualización de Camera+ es que su interfaz ha sido traducida al español y otras lenguas, pudiendo disfrutar de todas sus funcionalidades en nuestro idioma nativo si no entendemos el inglés.

Aunque Camera+ es una aplicación que puede usarse por público profesional, su interfaz y accesos directos hacen que sea realmente sencillo aplicar toques personales a nuestras fotografías sin necesidad de ser unos expertos en el sector de la fotografía. Dadas las posibilidades que ofrece esta aplicación, las combinaciones que podemos aplicar a una misma fotografía son infinitas.

Para editar fotografías desde Camera+ tenemos varias opciones: utilizar la cámara del iPhone o usar una de las que tenemos memorizadas en el dispositivo. También existe la posibilidad de importar fotografías de Facebook o Flickr. Una vez que tenemos la fotografía a editar, la importamos al espacio de trabajo Lightbox que será la sección en la que podremos realizar diferentes acciones con las fotografías, bien de forma individual o en conjunto.

Si buscas una de las mejores aplicaciones para editar fotografías que hay en la App Store, puedes adquirir Camera+ por sólo 0,89 euros por tiempo limitado:

329670577es Camera+ se actualiza y se traduce al español Camara+
Desarrollador: tap tap tap LLC

Rated: 4+stars5 Camera+ se actualiza y se traduce al español

Precio: 0,89 € (descargar aplicación)

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: