Deja un comentario

Caídas en los servicios de iMessage y FaceTime

Screen Shot 2013 04 09 at 4.40.04 PM Caídas en los servicios de iMessage y FaceTime

Si en las últimas horas has experimentado problemas para enviar mensajes a través de iMessage o para establecer videollamadas a través de FaceTime, no te preocupes, no es fallo de tu dispositivo: Apple ha publicado en la página de Estado Actual de Servicios que la caída se debe a un fallo en sus sistemas. Hacía tiempo que no experimentábamos problemas similares con iMessage, iCloud o FaceTime, algo que se estaba dando frecuentemente en los últimos meses.

Como viene siendo habitual en estos casos, Apple no ha especificado el origen de la caída, que se está prolongando durante varias horas “entre algunos usuarios”. En mi caso, llevo sin poder utilizar iMessage de manera correcta desde hace más de tres horas y el fallo parece que sigue extendiéndose, tal y como podemos comprobar a través de la web oficial de Apple. Por lo tanto, hay que desactivar iMessage y volver a los mensajes de texto normales hasta que se ponga solución al problema.

 

Recuerda que hay una opción en ‘Ajustes-Mensajes’ que te permite enviar directamente tus mensajes de texto a través de tu operadora si iMessage no funciona. Recordamos que en este caso tu compañía te puede cobrar por cada mensaje enviado.

Esperemos que en pocas horas el problema haya sido solucionado.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: