Deja un comentario

Apple prescinde de Samsung para la fabricación del procesador A7

chip a7 Apple prescinde de Samsung para la fabricación del procesador A7

Nos habían llegado rumores de que Apple tenía intenciones de cesar a Samsung de la producción de sus chips integrados en los dispositivos iOS  y la noticia la confirma hoy el medio “The Korea Times”. Ya sabemos que la tensión entre ambas rivales aumenta cada vez más: las compañías se están disputando el mercado de smartphones y tablets; y, por otro lado, las demandas por copias de patentes siguen su curso en varios países de Europa y en Estados Unidos.

Para dar a Samsung donde más le duele, Apple ha decidido dejar de ser cliente de la surcoreana, lo que supondrá una pérdida importante para la empresa que fabrica el Galaxy S3 (uno de los rivales más potentes del iPhone). Se rumoreaba que Apple tenía intenciones de trasladar la producción de sus procesadores para el iPhone 6 a otras compañías como Intel o TSMC (Taiwan Semiconductor Manufacturing Company).

 

Finalmente Taiwan Semiconductor Manufacturing Company será la compañía encargada de fabricar un chip que no verá la luz hasta mediados del próximo año, según informa The Korea Times, y que estaría destinado para las tripas del iPhone 6.

Está claro que Samsung no se tomará a bien la pérdida de Apple como cliente y pronto podríamos ver su reacción ante tal hecho.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: