Deja un comentario

Google podría comprar Whatsapp por 1.000 millones de dólares

whatsapp Google podría comprar Whatsapp por 1.000 millones de dólares

Según un informe publicado por DigitalTrends, Google podría estar muy interesada en la compra de Whatsapp, el cliente de mensajería instantánea que actualmente cuenta con 200 millones de usuarios, de los cuales, 100 millones utilizan el sistema operativo Android.

Las negociaciones podrían haber comenzado hace cuatro o cinco semanas aunque la gente de Whatsapp está intentando vender su plataforma por un precio lo más alto posible que ronda ya los mil millones de dólares.

Si Google compra Whatsapp, el cliente de mensajería podría verse beneficiado por una rápida adopción entre los usuarios, sobre todo en dispositivos Android (seguramente vendría instalada de serie en todos los smartphone), además, la aplicación podría ganar funcionalidades extra como la posibilidad de realizar videollamadas.

Hay que tener en cuenta que Facebook Home puede hacer mucho daño a Google, eso por no hablar de que Apple también cuenta con iMessage que está presente en todos los dispositivos iOS. Google necesita contar con un servicio de mensajería que realmente cuente con una base sólida de usuarios.

Actualmente, Whatsapp utiliza un servicio de pago por suscripción (que próximamente llegará a iOS) para obtener parte de sus beneficios. Otra buena parte de los ingresos de Whatsapp proceden de acuerdos con las operadoras. En conjunto, se habla de unos 100 millones de dólares de beneficios anuales (cifra sin confirmar).

Tampoco podemos olvidarnos del gran competidor de Whatsapp ahora mismo: Line. En sólo dos años, Line ha conseguido un total de 130 millones de usuarios gracias a que se trata de un servicio completamente gratuito que además ofrece muchos añadidos.

¿Comprará Google a Whatsapp?

310633997es Google podría comprar Whatsapp por 1.000 millones de dólares WhatsApp Messenger
Desarrollador: WhatsApp Inc.

Rated: 4+stars4 Google podría comprar Whatsapp por 1.000 millones de dólares

Precio: 0,89 € (descargar aplicación)

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: