Deja un comentario

Concepto de iPhone con pantalla curva

iphone pantalla curva Concepto de iPhone con pantalla curva

Hace unos días pudimos ver una patente de Apple en la que aparecía un iPhone con pantalla curva que llegaba hasta los bores del terminal, reduciendo el marco a la mínima expresión y eliminando el botón Home por completo. Desde que Apple creó dicha patente hasta que hemos sabido de su existencia ha pasado bastante tiempo, de ahí que el terminal tuviese conexión de 30 pines en lugar del puerto Lightning que utilizan actualmente.

¿Qué aspecto tendría un iPhone como el de dicha patente? Eso lo podéis apreciar en la fotografía que encabeza este post gracias al concepto creado por los diseñadores Nickolay Lamm y Matteo Gianni. El terminal es bonito pero esa pantalla curva resulta del todo incómoda para el uso diario. Si manejar un smartphone con pantalla de generosas dimensiones ya requiere de unas manos generosas, con una pantalla curva aumentamos aún más la distancia entre los elementos de la interfaz. Por otro lado, es una curvatura demasiado acentuada.

El uso de pantallas flexibles es otro tema. Éstas tienen cierto grado de flexibilidad y podemos adaptarlas a nuestras necesidades, pudiendo dejarlas totalmente planas para su manejo. Corning ya tiene preparado su Willow Glass por lo que los primeros dispositivos con pantalla flexible podrían llegar este mismo año, siempre hablando de gadgets sencillos como un reloj.

La evolución de los dispositivos móviles pasa por la incorporación de pantallas de este tipo pero, ¿crees que la patente de Apple es la aplicación más adecuada para un smartphone?

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: