Deja un comentario

T-Mobile actualizará el software del iPhone para hacerlo compatible con su red

tmobile iphone 5 T Mobile actualizará el software del iPhone para hacerlo compatible con su red

Hace unos días la operadora T-Mobile por fin anunciaba que comenzaría a comercializar el iPhone 5 en Estados Unidos. El lanzamiento está programado para el próximo día 12 de abril y desde la operadora ya están poniendo todo a punto para que nada falle el día en el que por fin lanzará uno de los smartphones más vendidos en el mercado y que atraerá la atención de cientos de miles de clientes que quieran pasarse a sus tarifas y planes de datos.

Con el objetivo de hacer compatible los iPhone GSM con la red LTE de T-Mobile y con los buzones de voz “visuales”, la operadora ha informado en un comunicado interno que se lanzará una pequeña actualización de iOS compatible con iPhone 4, 4S y iPhones 5. Este informe confirma pues, que los iPhones 5 libres de su gran rival, la operadora AT&T, funcionarán bajo la nueva red de datos LTE de T-Mobile, que es diez veces más rápida que la conectividad 3G. Hay que señalar, eso sí, que a T-Mobile le queda todavía mucho territorio por el que ofrecer buena cobertura.

El documento hecho público indica, entonces, que Apple tiene que lanzar una actualización de iOS para hacer los iPhones compatibles. Esta actualización debería ser lanzada antes del 12 de abril para que los teléfonos de T-Mobile puedan funcionar sin problema alguno.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: