Deja un comentario

SkyDrive para iPhone y iPad alcanza la versión 3.0

skydrive iphone5 SkyDrive para iPhone y iPad alcanza la versión 3.0

El servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, SkyDrive, también puede gestionarse desde cualquier dispositivo iOS con la aplicación oficial que hay en la App Store.

Entre otras cosas, la aplicación de SkyDrive nos ofrece la posibilidad de acceder al contenido de nuestra nube, visualizar los documentos que hemos utilizado recientemente, subir fotografías almacenadas en la memoria del dispositivo, compartir archivos con otros usuarios a través de enlaces y administrar los ficheros.

También es posible abrir el contenido almacenado en nuestra cuenta de SkyDrive en otra aplicación que tengamos instalada en el iPhone o iPad.

Con la versión 3.0 de SkyDrive para iOS, Microsoft ha puesto fin a la incompatibilidad con la pantalla del iPhone 5, ofreciendo una interfaz adaptada a las cuatro pulgadas que tiene el último smartphone de Apple.

Otra de sus novedades es que ahora podemos descargar fotografías a resolución completa sin que exista compresión y, por lo tanto, pérdida de calidad en la imagen.

Microsoft también ha trabajado por mejorar la compatibilidad a la hora de abrir archivos de SkyDrive en otras aplicaciones y lo mismo ocurre a la hora de cargar ficheros a SkyDrive desde aplicaciones de terceros.

Por último, se ha aprovechado la ocasión para corregir errores y mejorar el rendimiento de la aplicación con el fin de hacerla más estable.

Si eres usuario de SkyDrive y quieres probar todas las novedades que aporta la versión 3.0 de la app para iPhone y iPad, descárgala haciendo click en el siguiente enlace:

477537958es SkyDrive para iPhone y iPad alcanza la versión 3.0 SkyDrive
Desarrollador: Microsoft Corporation

Rated: 4+stars3 SkyDrive para iPhone y iPad alcanza la versión 3.0

Precio: Gratis (descargar aplicación)

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: