Deja un comentario

El desarrollo de iOS 7 podría ir con retraso

ios7 El desarrollo de iOS 7 podría ir con retraso

Apple podría ir con retraso de cara al desarrollo de iOS 7 para los dispositivos iOS. Para solucionar este problema, varios de los ingenieros encargados del desarrollo de OS X 10.9 podrían haberse unido a los de iOS para que la séptima versión del sistema operativo móvil de Apple esté lista a tiempo.

La fuente que proporciona esta información también asegura que iOS 7 aportará un lavado de cara significativo. Los ingenieros de iOS que ya lo están probando en sus dispositivos llevan instalados filtros polarizados en las pantallas de su iPhone, así consiguen reducir el ángulo de visión y dificultan que la gente de la calle pueda apreciar los cambios de diseño que tendrá iOS 7.

Como sabéis, gran parte de la culpa del cambio de diseño la tiene Jonathan Ive que se encargará de aportar un diseño mucho más sencillo, abandonando el skeumorfismo que instauró Forstall. Los usuarios que desean un rediseño de la interfaz de iOS estarán muy contentos, sin embargo, los amantes de los pequeños detalles echarán de menos ciertas cosas.

Adicionalmente, la gente de iMore han escuchado de varias fuentes que Apple podría realizar un evento en Abril para presentar una quinta generación del iPad si consiguen tenerlo a tiempo. En el caso del iPhone 5S, se sigue hablando de un lanzamiento de cara a los meses de julio y agosto.

Teniendo en cuenta que las versiones nuevas de iOS siempre vienen acompañadas de la presentación de un nuevo iPhone, si Apple quiere lanzar su próximo terminal en julio, deberíamos ver una presentación de iOS 7 en las próximas semanas. Recordad que siempre hay un periodo en el que iOS se encuentra en fase beta y los desarrolladores tienen que adaptar sus aplicaciones a las nuevas APIs.

Me resultaría raro ver una presentación de iOS fuera de la WWDC pero nunca se sabe y Apple ya ha roto sus planes de lanzamiento habituales más de una vez.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: