Deja un comentario

El bolígrafo inteligente de Apple

boligrafo apple El bolígrafo inteligente de Apple

Estas últimas semanas no dejan de salir a la luz patentes de Apple. Hoy mismo nos llega otra gran curiosidad: ¿se dispone Apple a revolucionar todo nuestro entorno? El nuevo documento hecho oficial por Estados Unidos responde a esta pregunta: sí. La compañía ha ideado un bolígrafo inteligente que podría conectarse a Internet, servir como hotspot e incluso tendría capacidad para enviar y recibir mensajes de texto y e-mail. El bolígrafo en cuestión también integraría GPS.

El bolígrafo de Apple incluiría una pantalla de pequeñas dimensiones capaz de mostrarnos nuestros mensajes y correos electrónicos. A través de la imagen vemos que nos desplazaríamos por una sencilla interfaz a través de los botones integrados en este stylus, aunque en el documento se describe la pantalla como táctil. La idea sería incluir un chip en el aparato para que el usuario pudiera conectarse a internet en cualquier momento.

Pero eso no es todo. El bolígrafo incluiría otros elementos como acelerómetros que reconozcan nuestra escritura y un micrófono para procesar nuestra voz y escribir directamente lo que estemos dictando. Todo ello funcionaría impulsado por una batería recargable.

La patente fue emitida por Apple en el año 1998 y fue reconocida en 2001 por Estados Unidos. Ahora ha vuelto a ser revisada por la Oficina de Registro de Marcas y Patentes del país porque Apple ha añadido las funciones de conectividad a internet.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: