Deja un comentario

Tim Cook se disculpa públicamente por las garantías de Apple en China

tim cook se disculpa Tim Cook se disculpa públicamente por las garantías de Apple en China

China se ha convertido ya en el segundo mercado más importante para Apple, y desde las altas esferas de la compañía californiana saben que es importante cuidar un territorio que le está llenando los bolsillos. Por este motivo, el mismísimo Tim Cook ha tenido que disculparse públicamente por la última polémica que ha surgido en el país: el trato de soporte técnico hacia los clientes. Desde hace más de una semana, los medios de comunicación del territorio están atacando a Apple por “ofrecer un pobre servicio de ayuda a sus clientes”.

El diario “People’s Daily”, del partido comunista de China, incluso llegó a publicar un artículo con el titular “Destruyamos la Arrogancia de Apple“. A pesar de las críticas constantes de los medios del país, una encuesta ha revelado que la percepción de los consumidores para con los productos de Apple sigue siendo positiva.

 

Para acallar la lluvia de críticas acerca del servicio de garantía de Apple en el país, Tim Cook, CEO de la compañía, ha publicado un comunicado afirmando que “Apple ofrecerá el reemplazo o la devolución de dinero de aquellos iPhones que sufran problemas, dentro de los primeros 15 días desde su adquisición”.

Screen Shot 2013 04 01 at 3.08.13 PM Tim Cook se disculpa públicamente por las garantías de Apple en China

El comunicado de Tim Cook ha sido publicado en la página web oficial de Apple en China y en él también se asegura que el personal a cargo del soporte técnico recibirá más horas de entrenamiento para lidiar con todo tipo de problemas que los clientes puedan estar experimentando con sus compras.

China le reportó a Apple unos beneficios de 6,8 mil millones de dólares durante el primer trimestre fiscal del año. Es un mercado que no se debe descuidar.

Mientras tanto, la Unión Europea sigue manteniendo su particular lucha contra la garantía que Apple ofrece con el producto Apple Care y que confunde a sus clientes. De momento, el equipo legal de Apple sigue luchando en este territorio en vez de ceder a las leyes y normativas establecidas por la Unión Europea.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: