Deja un comentario

Apple patenta “el móvil del futuro”

patente iphone curvado Apple patenta el móvil del futuro

¿Se ha quedado Apple atrás con respecto a sus competidores? Es uno de los debates más extendidos ahora mismo en Internet. Lo cierto es que los investigadores de la compañía siguen empleándose a fondo para no dejar de innovar, tal y como desvela la última patente de Apple publicada por la Oficina de Registro de Marcas y Patentes de Estados Unidos. En el documento vemos un iPhone, construido de un material transparente, que incluye una pantalla AMOLED curvada.

Este iPhone carecería de botones físicos, así que el usuario lo utilizaría a través de los gestos multitáctiles en su pantalla flexible, que también podría incluir otros paneles para mostrar efectos en 3D. Esta pantalla del futuro incorporaría un sensor para reconocer el rostro del usuario y adaptar los contenidos de acuerdo a la distancia que la persona guarda con respecto a su móvil. El objetivo de esta tecnología será aprovechar la pantalla al máximo.

El material transparente podría traducirse en un cristal tintado que escondiera los componentes internos del dispositivo electrónico. Esta patente podría ser aplicada a todo tipo de formas curvadas, que es como parece que evolucionará el mercado de los smartphones y tablets en los años venideros.

Como siempre, se trata de una simple idea que depende mucho de los avances que se tercien en la investigación tecnológica durante los próximos años. Esperemos que podamos verlo plasmado en la realidad algún día.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: