Deja un comentario

Samsung aún no ha recibido ningún pedido de Apple para fabricar los procesadores del iPhone 6

 Samsung aún no ha recibido ningún pedido de Apple para fabricar los procesadores del iPhone 6

La tensión en Samsung va en aumento debido a que Apple todavía no ha formalizado ningún pedido de procesadores para la próxima generación del iPhone, iPad o iPod Touch. Como ya sabéis, las continuas demandas entre ambas compañías han debilitado la relación entre ambas y Apple está buscando alternativas para fabricar sus próximos chipsets.

Los candidatos que Apple está considerando como alternativas a Samsung son TSMC (Taiwan Semiconductor Manufacturing Company) o incluso Intel en un menor porcentaje.

Según un informe publicado por Corea del Sur, Apple ha excluido a Samsung de sus planes de futuro y TSMC se encargará de producir una porción significativa de los chipsets que formarán parte del iPhone 6 previsto para el año 2014. La publicación Money Today Network también asegura que Samsung no ha recibido ningún pedido de chips de 20 nanómetros para el iPhone 6.

No hay que olvidarse que Apple es el cliente más importante que tiene Samsung por lo que perderlo tampoco es bueno para la compañía coreana. También hay que tener en cuenta que mientras TSMC se trata de la empresa de fundición de semiconductores más grande del mundo mientras que Samsung produce semiconductores pero también comparte un mercado común con Apple en dispositivos móviles.

También hay analistas que ven la otra cara de la moneda y aseguran que Samsung seguirá contando un 70% de la producción de procesadores de Apple, quedando el 30% restante para TSMC.

El equipo de Apple estará analizando con mucho cuidado este tipo de maniobras antes de tirarse a la piscina. La demanda de productos de Apple es muy alta y tienen que asegurarse que sus proveedores van a cumplir sus exigencias, de lo contrario, Apple puede perder muchísimo dinero.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: