Deja un comentario

El iPhone 5S podría presentarse el 20 de junio

iphone 5s El iPhone 5S podría presentarse el 20 de junio

Vuelven los rumores que apuntan a la presentación del iPhone 5S para el 20 de junio, la fecha a la que estábamos acostumbrados a recibir la renovación del teléfono de Apple. Muchos analistas han mencionado en sus publicaciones que Apple podría adelantar la fecha de presentación a los meses de Junio o Julio, incluso se ha hablado que durante el mes de agosto el teléfono estará disponible para los usuarios.

La publicación japonesa MacFan viene a aportar más o menos los mismos datos pero proporcionando fecha concreta para el evento de presentación, además, asegura que en julio se pondrá a la venta una edición de bajo coste del iPhone, otro de los rumores de los que se ha hablado mucho este año. También dicen que iOS 7 podría sufrir un rediseño importante.

Si estas predicciones terminan siendo ciertas, Apple debería mandar las entradas para asistir al evento unos días antes al 20 de Junio. Ese mismo mes tendrá lugar la WWDC 2013 en la que conocemos todas las novedades relacionadas con iOS 7 y la próxima versión de OS X.

Antes un primer cuatrimestre sin novedades en Apple, comienza la temporada de eventos y presentaciones  en las que quizás, también conozcamos nuevos productos por parte de la compañía de Cupertino. ¿iWatch?, ¿iTV?

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: