Deja un comentario

Pebble soluciona el fallo de sus relojes inteligentes

Screen Shot 2013 03 28 at 7.39.42 PM Pebble soluciona el fallo de sus relojes inteligentes

Hace unos días os informábamos en Actualidad iPhone de los problemas que estaban atravesando algunos de los relojes inteligentes Pebble: una vez apagados, era imposible volver a encenderlos, incluso si los dejabas cargando durante varias horas. Los responsables de la compañía se comprometieron a encerrarse en sus oficinas hasta localizar la causa de este fallo, que no se sabía si se producía a nivel de software o de hardware. Finalmente, Pebble ha localizado el error en el software del reloj.

Al parecer, un problema del software impedía que el reloj se encendiera una vez apagado. La solución la encontramos en la actualización lanzada específicamente para los relojes que han estado sufriendo estos problemas (versión 1.9.1.). Los demás relojes de Pebble que no estén registrando el fallo de encendido, no deben actualizar a la versión 1.9.1. La instalación ha de hacerse manualmente: primero hay que dejar el reloj cargándose durante al menos 3 horas y hay que cerciorarse de que después de este periodo de tiempo, realmente no se puede encender.

 

Tras seguir estos pasos, habrá que ponerse en contacto con Pebble, mediante su sección de contacto y soporte en la web oficial y enviar un e-mail con el asunto “Shutdown RMA”, indicando tu nombre, dirección de envío y número de serie de tu Pebble.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: