Deja un comentario

P0sixninja encuentra los exploits necesarios para un nuevo jailbreak

Jailbreak P0sixninja 02 P0sixninja encuentra los exploits necesarios para un nuevo jailbreak

Buenas noticias, parece que hay futuro para el mundo del jailbreak. P0sixninja ha compartido en Twitter una frase que no deja lugar a dudas:

“Bien, parece que el próximo jailbreak estará hecho totalmente por mi.”

Es decir, que el hacker ha encontrado nuevos exploits para hacer el jailbreak, y que seguramente los haya usado con éxito en iOS 6.1.3. Esto no quiere decir que vaya a haber un jailbreak para iOS 6.1.3, de hecho espero que no lo lance todavía, a fin y al cabo iOS 6.1.3 no aporta ninguna mejora importante.

De todas formas  lo más probable es que espere a una nueva versión o directamente que lo guarde hasta que salga iOS 7. Yo no tengo problema en mantenerme en iOS 6.1.2 hasta que salga iOS 7, pero sé que hay gente que ha actualizado por error o que comprará sus iPhones con iOS 6.1.3 o posterior instalado. La decisión de cualquier modo no es de los usuarios sino de los hackers en sí, ellos valorarán la situación y decidirán. La buena noticia es que ya hay un jailbreak preparado para cuando haga falta.

Esperar a iOS 7 tiene un riesgo, y es que Apple podría cerrar los exploits  usados por si misma, sin conocer que el jailbreak los usa. Entonces el jailbreak no serviría y P0sixninja habría esperado para nada y su trabajo se desperdiciaría. Es una difícil decisión.

Hay hackers que piensan que el jailbreak está destinado a desaparecer, porque Apple cada vez cierra más agujeros en su sistema operativo y hace el proceso mucho más difícil. También hay hackers que creen que el poder de la scene siempre será mayor, y que por muchos agujeros que se cierren siempre se abrirán nuevas puertas. Es verdad que cada vez hacen falta más exploits para realizar un solo jailbreak, pero también hay muchos intereses detrás del jailbreak y no creo que muera nunca.

Vosotros que pensáis ¿mejor guardarlo para iOS 7 o lanzarlo cuanto antes?

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: