Deja un comentario

Buscar A Mis Amigos se actualiza a la versión 2.1

Screen Shot 2013 03 28 at 7.22.06 PM Buscar A Mis Amigos se actualiza a la versión 2.1

Apple sigue mejorando sus propias aplicaciones presentes en la App Store. La semana pasada le tocó a la aplicación “Podcasts”, que añadía la posibilidad de poder crear estaciones de podcasts, y esta semana es turno de presentar mejoras en “Buscar A Mis Amigos”. Esta aplicación apareció junto a iOS 5 hace un par de años: se trata de una herramienta de geolocalización que nos permite conocer en todo momento la localización de nuestros contactos en el mapa (claro está, nuestros amigos y familiares tienen que concedernos permiso primero para que podamos rastrear sus localizaciones).

La aplicación se actualizó junto a iOS 6 introduciendo una novedad interesante: la posibilidad de establecer notificaciones para las ubicaciones. Por ejemplo, si estamos esperando a que un amigo salga de casa para prepararnos, podemos pedir a Buscar A Mis Amigos que nos envíe una notificación cuando nuestro contacto deje su domicilio almacenado en la agenda. Una herramienta de gran utilidad que ahora ha sido rediseñada en la actualización a la versión 2.1.

 

Buscar A Mis Amigos sigue presentando el mismo aspecto de siempre (esperemos que Apple lo cambie en los meses venideros) y el único apartado que ha sido modificado ha sido el de las notificaciones.

Puedes encontrar ‘Buscar A Mis Amigos’ en la App Store de tu país de manera gratuita.

466122094es Buscar A Mis Amigos se actualiza a la versión 2.1 Buscar a mis amigos
Desarrollador: iTunes S.a.r.l.

Rated: 4+stars4.5 Buscar A Mis Amigos se actualiza a la versión 2.1

Precio: Gratis (descargar aplicación)

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

