Deja un comentario

La televisión de Apple podría destacar por ofrecer resolución 4K

 La televisión de Apple podría destacar por ofrecer resolución 4K

La televisión de Apple es un misterio a día de hoy. En la red existen numerosos informes que hablan de su existencia en el Campus de Cupertino pero hasta que no existan filtraciones más contundentes, sólo podemos hablar de rumores.

DigiTimes ha publicado un artículo en el que afirma que la televisión de Apple se llamará iTV y destacará por entrar de lleno en el mundo de la Ultra Alta Definición  (Ultra HD), ofreciendo un panel con una resolución de 3840×2160 píxels. No olvidemos que la propia Apple inició su propia carrera en la alta definición lanzando las pantallas Retina aunque a día de hoy, ha sido superada tanto a nivel de smartphones, tablets y portátiles.

Además de ofrecer una resolución muy alta, la futura iTV destacaría por poderse controlar mediante la voz o movimientos, algo que ya hemos visto en otras televisiones que se comercializan desde hace tiempo. Por último, no puede faltar la conexión a Internet para ofrecer contenido multimedia al usuario (supongo que en la línea del Apple TV actual).

Para fabricar los paneles de la iTV, Apple está en negociaciones con LG para iniciar la producción a mediados de este año. Si LG cumple los objetivos marcados por Apple, es posible que la televisión se lance a finales del 2013 o a principios del 2014.

El mercado de las televisiones es uno de los que más ha avanzado en los últimos años y la verdad es que hay televisiones fantásticas a precios muy buenos. Si Apple elige dar el salto a la Ultra HD, ya sabemos que barata no va a ser. ¿Será capaz de revolucionar el mercado de las televisiones como hizo con el de los teléfonos móviles?

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: