Deja un comentario

Gmail para iPhone y iPad se actualiza de nuevo

gmail 2 Gmail para iPhone y iPad se actualiza de nuevo

Google ha lanzado una nueva actualización para la aplicación que permite gestionar las cuentas de correo de Gmail desde el iPhone o iPad.

La principal novedad de la versión 2.1 es que podemos utilizar gestos de deslizamiento para navegar entre mensajes. Si el deslizamiento es hacia la izquierda, navegaremos hacia los mensajes más antiguos mientras que si es hacia la derecha, iremos hacia los más nuevos. Con esta nueva funcionalidad evitamos tener que ir hasta la bandeja de entrada para leer varios correos que se encuentran seguidos.

También se ha añadido un menú de edición para aplicar acciones sobre varios correos a la vez. Para entrar en dicho menú sólo hay que seleccionar los correos deseados y decidir si queremos archivarlos, eliminarlos o aplicar otra opción de las que hay disponibles. Para salir del modo edición sólo hay que pulsar sobre el botón ‘Cancelar’ y regresará el menú habitual de la aplicación.

Como suele ser normal en este tipo de actualizaciones, Google ha aprovechado la ocasión para mejorar el rendimiento y solucionar errores que no han sido especificados.

Si quieres probar las novedades incluidas en Gmail 2.1 para iPhone y iPad, puedes descargar la aplicación haciendo click en el siguiente enlace:

422689480es Gmail para iPhone y iPad se actualiza de nuevo Gmail: el correo electrónico de Google
Desarrollador: Google, Inc.

Rated: 4+

Precio: Gratis (descargar aplicación)

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: