Deja un comentario

Apple busca la forma de mejorar iMessage y FaceTime

facetime Apple busca la forma de mejorar iMessage y FaceTime

Las ofertas de trabajo que publica Apple son una fuente muy fiable de los planes que tiene la compañía. La última hace referencia a la búsqueda de un candidato que cumpla el perfil de Ingeniero de aplicaciones de comunicación para iOS (iOS Communications Application Engineer) con el fin de traer nuevas características a iMessage y FaceTime.

La oferta de empleo además aclara que el elegido “será el responsable de implementar nuevas características para iMessage y Facetime”. También formará parte del desarrollo de aplicaciones complejas.

Aunque iMessage y FaceTime son servicios que cuentan con un buen respaldo entre los usuarios de Apple, lo cierto es que sus cifras están lejos de las que ofrece la competencia más directa (Whatsapp o Skype respectivamente). Los dos tienen un amplio margen de mejora ya que ahora mismo cumplen su cometido sin ofrecer demasiadas funciones extra. Sólo hay que pensar en otras aplicaciones similares para ver que Apple puede mejorar considerablemente ambos protocolos de comunicación.

Viendo las fechas en las que estamos, no sería de extrañar que iOS 7 mostrase avances en este campo. La WWDC en junio siempre es el lugar en el que conocemos las principales novedades que tendrá el próximo sistema operativo móvil para iPhone, iPad y iPod Touch y este año más que nunca, Apple tiene que sorprender.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: