Deja un comentario

¿Problemas de batería en iOS 6.1.3?

 ¿Problemas de batería en iOS 6.1.3?

iOS 6.1.3 es una actualización que ha dejado muy fríos a los usuarios. Por un lado, las mejoras en los mapas no van ligadas al firmware por lo que Apple los puede actualizar sin necesidad de lanzar una nueva versión de iOS. Luego está el tema de la seguridad y aunque solucionaron un bug que permitía el acceso al iPhone aún con código de bloqueo, lo cierto es que sigue habiendo otros fallos graves en este aspecto.

Por tanto, lo único positivo de iOS 6.1.3 para Apple ha sido el cierre algunos de los exploits que utilizaba Evasi0n para hacer el jailbreak untethered, motivo por el que muchos usuarios hemos decidido quedarnos en versiones anteriores y no actualizar.

Algunos de los que sí han actualizado también están experimentando otro fallo que afecta de nuevo a la duración de la autonomía, haciendo que dure bastante menos que antes. Las quejas iniciales surgieron en Twitter y en los foros oficiales de Apple ya hay varios posts haciendo mención a este problema que afecta a dispositivos de forma aleatoria, independientemente del operador móvil que usemos o del modelo de iPhone.

Si sufres este problema y quieres intentar solucionarlo, tendrás que restaurar y comenzar desde cero para ver si se arregla. A algunos usuarios les ha funcionado pero a otros no.

Cuéntanos tu experiencia tras actualizar a iOS 6.1.3, ¿has experimentado una reducción considerable en la autonomía de tu iPhone?

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: