Deja un comentario

La estadounidense T-Mobile podría lanzar el iPhone mañana

tmobile La estadounidense T Mobile podría lanzar el iPhone mañana

La lucha por que el iPhone llegara a la operadora estadounidense T-Mobile se ha prolongado durante muchos años. Si la compañía telefónica no adoptó el iPhone antes es por los elevados precios que Apple imponía por la compra en masa de su teléfono estrella, según aseguraban el año pasado vicepresidentes de T-Mobile. A finales de 2012 salía a la luz que la compañía había logrado cerrar un acuerdo con Apple, al fin, y que en 2013 comenzaría a comercializar el iPhone.

Pues bien, T-Mobile nos tiene de evento mañana en Estados Unidos. Todas nuestras sospechas apuntan a que por fin se anunciará el lanzamiento del iPhone bajo los planes de la compañía (que son más interesantes que los de la competencia, por ofrecer precios más bajos normalmente). Hasta ahora, T-Mobile presumía del hecho de contar con más de un millón de clientes con iPhones liberados bajo su compañía. Ahora los ataques a sus rivales deberán cesar en ese aspecto para centrarse en la presentación de planes llamativos de la mano del iPhone.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: