Deja un comentario

Facebook permitirá responder a comentarios a partir de julio

Screen Shot 2013 03 25 at 6.51.24 PM Facebook permitirá responder a comentarios a partir de julio

Facebook finalmente comienza a hacer casos a sus usuarios (parece ser que su dominio está en jaque y sus responsables ya se han puesto las pilas). No estamos hablando de la llegada de la opción “no me gusta”, pero sí de la posibilidad de responder a comentarios. Esto significa que, en vez de tener que responder al comentario que un amigo haya dejado en una publicación al final de todos los comentarios, ahora lo podrás hacer justo debajo de ese comentario al que quieres responder.

Se trata de una nueva manera de organizar las conversaciones  y mucho más efectiva. Era molesto que los usuarios no pudiéramos responder a comentarios en los posts y aún tendremos que esperar un poco más para ver esta opción activa entre todos nosotros. La red social ha anunciado que la respuesta a comentarios solo se activará en julio de este año entre aquellas páginas de Facebook que cuenten con más de 10.000 seguidores. Después de un periodo de pruebas, la nueva opción estará disponible para todo tipo de páginas y para nuestros perfiles.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: