Deja un comentario

Armaroller: un entretenido y desafiante juego de mini golf para tu iPhone

armaroller Armaroller: un entretenido y desafiante juego de mini golf para tu iPhone

Bitology Studios ha lanzado esta semana en la App Store un juego de mini golf entretenido y que te enganchará a la pantalla de tu iPhone: Armaroller. En él encontramos a un simpático armadillo como protagonista y que se convierte en nuestra pelota de golf. En el primer mundo nos encontramos con 12 niveles que iremos desbloqueando a medida que vayamos superando cada uno de los retos planteados en los escenarios. Por cierto, estos mundos contienen unos interesantes gráficos en 3D con una estética “cartoon“.

El manejo del juego en sencillo: cuando el armadillo esté disponible para rodar, pulsaremos en él y lo apuntaremos hacia el agujero correspondiente del campo de mini golf en el que nos encontremos. La barra superior nos ayudará a saber con qué potencia estamos lanzando la bola y el juego nos indicará en todo momento la dirección a la que estamos apuntando. En los niveles también nos encontraremos con varios extras que irán sumando puntos. Si quieres acumular todas las estrellas al finalizar cada nivel, intenta recoger todos estos extras. Cuidado, porque cuentas con un número limitado de tiros por nivel.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: