Deja un comentario

Los primeros relojes Pebble están sufriendo problemas

pebble Los primeros relojes Pebble están sufriendo problemas

Los primeros usuarios de Kickstarter en apoyar el proyecto del reloj inteligente Pebble están comenzando a recibir el producto. Pero el estreno del reloj no está siendo todo lo brillante que podríamos esperar, ya que decenas de usuarios se están quejando de un problema grave: una vez que se acaba la batería del reloj o que lo apagan, no son capaces de volver a encenderlo. Los foros oficiales de Pebble comenzaron a registrar el problema la semana pasada y desde Pebble ya se han pronunciado de manera oficial.

Desde el pasado viernes por la noche, el equipo de Pebble trabaja a contrarreloj para averiguar el origen de este error que hace que el reloj no vuelva a encenderse. No sabemos si se trata de un problema de software o de hardware. Los responsables de Pebble ya han pedido disculpas a sus usuarios y han garantizado que todo smartwatch que sufra este problema será reemplazado inmediatamente sin coste adicional alguno.

 

Precisamente fue el viernes cuando el equipo de Pebble comenzó a recibir las unidades afectadas y éstas ya están siendo exploradas para localizar el fallo.

Sin duda alguna, Pebble es uno de los relojes inteligentes más interesantes disponibles ahora mismo en el mercado. Esperemos que este problema no suponga un obstáculo importante para la nueva compañía fundada en Kickstarter.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: