Deja un comentario

Las Aplicaciones no deberán tener acceso UDID y soporte para la pantalla del iPhone 5 desde el 1 de Mayo

App Store Las Aplicaciones no deberán tener acceso UDID y soporte para la pantalla del iPhone 5 desde el 1 de Mayo

Apple ha comunicado a los desarrolladores  de aplicaciones de la App Store que no contendrán acceso UDID y deberán estar optimizadas para la pantalla retina del iPhone 5 desde el día 1 de Mayo, tanto las actualizaciones como las nuevas aplicaciones desarrolladas.

Desde que Apple lanzó iOS 6  introdujo el nuevo sistema de publicidad para el software de sus dispositivos móviles rechazando el sistema de acceso UDID contra nuestra privacidad. Mediante un comunicado en su pagina de noticias para desarrolladores insta a estos a que la App Store ya no aceptará nuevas aplicaciones o actualizaciones de aplicaciones que tengan acceso UDID, debiendo usar los autentificadores de publicidad de iOS 6.

 

La compañía también informa a los desarrolladores que a partir del mismo día toda nueva aplicación o actualización subida a la App Store tendrá que estar optimizada para la pantalla retina y además si es una aplicación para iPhone esta deberá estar en formato 16×9 optimizada para la pantalla de 4 pulgadas del iPhone 5.

Mediante este movimiento la compañía de Cupertino mueve ficha para que todas la aplicaciones que ronden su tienda cumplan los requisitos más actuales para los dispositivos más recientes y continua dejando de lado a los dispositivos más antiguos ya que estas nuevas restricciones están centradas en iOS 6 y muchos dispositivos por el mundo se quedarán sin soporte de nuevas aplicaciones como el iPhone 3G.

¿Les dará tiempo a los desarrolladores a ponerse manos a la obra actualizando sus Apps?

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: