Deja un comentario

iPhone 5 y Samsung Galaxy S4 cara a cara

Galaxy s4 iPhone 5 04 iPhone 5 y Samsung Galaxy S4 cara a cara

El flamante lanzamiento de Samsung, el Galaxy S4, ha recibido críticas y alabanzas, algo a lo que Apple está más que acostumbrada con sus dispositivos. Es evidente que los cambios estéticos brillan por su ausencia, difícilmente alguien va a poder apreciar el leve aumento de tamaño para poder distinguir entre un Galaxy S3 y un S4. Samsung se defiende de los que lo critican señalando que han querido centrar los cambios en el apartado de software, dejando de lado el diseño.

Galaxy s4 iPhone 5 03 iPhone 5 y Samsung Galaxy S4 cara a cara

Martin Hajek ha publicado en su blog unas imágenes en las que podemos ver unos modelos 3D del iPhone 5 y el Samsung Galaxy S4 juntos, por lo que nos podemos hacer una idea de las diferencias entre ambos dispositivos. La pantalla de 5 pulgadas del S4 al lado de la de 4 pulgadas del iPhone 5. El dispositivo de Apple parece hasta pequeño al lado del smartphone de Samsung. El acabado en aluminio del iPhone 5 frente al policarbonato del Galaxy S4. ¿Con cuál te quedas?

Galaxy s4 iPhone 5 05 iPhone 5 y Samsung Galaxy S4 cara a cara

Huyo siempre de las comparativas entre dispositivos, sobre todo cuando estamos hablando de los smartphones más avanzados del momento, Cada uno tiene sus gustos, sus prioridades y utiliza su dispositivo para tareas diferentes. Personalmente prefiero el diseño del iPhone 5, su acabado en metal me parece imponente, pero tengo que reconocer que el Galaxy S4 es una preciosidad de terminal, por no hablar de su hardware que quita el hipo, y las primeras impresiones de los que han podido probar el terminal son muy buenas, mejores que con el Galaxy S3, asegurando que a pesar de parecer idénticos, el S4 está mejor construido.

¿Qué nos tendrá reservado Apple para el próximo iPhone? ¿Pantalla de mayor tamaño? ¿O hará como Samsung dando más potencia a su terminal dejando el diseño sin modificar y centrándose en el software? No me parecería una decisión desacertada.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: