Deja un comentario

Google Now está a la espera de que Apple la apruebe

 Google Now está a la espera de que Apple la apruebe

Esto es lo que se puede deducir de las palabras de Eric Schmidt, Chairman de Google, mientras participaba en una entrevista en el Google Big Tent Summit en la India. Directamente se le ha preguntado por Google Now para iPhone, y su respuesta, aunque no muy directa, es bastante clarificadora.

¿En tu iPhone? tendrás que discutir eso con Apple. Apple tiene la política de aprobar o desaprobar aplicaciones que se envían a su tienda, y algunas de esas aplicaciones son aprobadas, y otras no. Hace poco aprobaron Google Maps, por suerte.

Como podéis leer, no ha dicho directamente que hayan enviado ya su aplicación a Apple para su aprobación, pero prácticamente es lo que se puede deducir de su frase. Ya hizo Google algo parecido cuando aparecieron los primeros rumores que aseguraban que habría una aplicación de Google Maps para iOS tras no incluirse en iOS 6. A esto hay que sumar el vídeo filtrado hace unos días en el que se anunciaba Google Now para iOS, vídeo que no ha sido desmentido ni confirmado por ninguna de las partes, pero que tiene un estilo “muy Google” y parece auténtico.

Este vídeo demostrativo habría estado circulando por Google de forma interna, y muestra cómo funciona Google Now. El asistente estaría integrado en la aplicación “Búsqueda de Google”, tal y como ocurre en Android, “adivinaría” nuestras necesidades en función de los datos que va recopilando sobre nosotros, y nos mostraría información del tráfico, predicción del tiempo, información deportiva, económica… No tendríamos que buscarla, Google Now nos la tendría lista para nosotros. Por supuesto también sería capaz de responder a nuestras preguntas. Un servicio muy semejante a Siri, y que de momento es una de las pocas aplicaciones que Google tiene en exclusiva para Android. Su llegada a la App Store sería sin duda una gran noticia para los usuarios de iOS.

ACTUALIZACION

Según CNet, Apple les ha comunicado que no han recibido ninguna aplicación de Google Now para su aprobación. Tampoco esto desmiente la noticia, ya que Google Now no es ninguna aplicación, está incluida en Búsqueda de Google.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: