Deja un comentario

El iPhone de bajo coste podría no tener pantalla Retina

iPhone barato El iPhone de bajo coste podría no tener pantalla Retina

El iPhone de bajo coste tan rumoreado este año podría no sólo ahorrar costes usando una carcasa de policarbonato en lugar del aluminio del iPhone 5, sino que además podría disponer de una pantalla con resolución inferior a las llamadas pantallas Retina. Esto es al menos lo que un analista ha publicado basándose en informaciones de las cadenas de producción. Además también asegura que este iPhone “barato” podría lanzarse en el mes de junio o julio, junto con el iPhone 5S, que sería simplemente un iPhone 5 con actualizaciones de hardware.

Las informaciones de las cadenas de suministros nos indican que Apple tiene la intención de lanzar diferentes iPhones durante los meses de junio o julio. En concreto, Apple lanzará el iPhone 5S y un iPhone de bajo coste de forma simultánea, bien a finales del segundo cuarto del año o a principios del tercero.

El iPhone de bajo coste tendrá una pantalla de 4″ con las mismas proporciones que el iPhone 5, pero su carcasa será de plástico y no tendrá pantalla Retina. Con un precio inferior, Apple podrá llegar así a una parte importante del mercado de los Smartphones, aquella que incluye dispositivos por debajo de los 400 dólares.

Sin embargo esta opinión es contradicha por otros analistas, que aseguran que la pantalla del iPhone barato será igual que la del iPhone 5 en tamaño y resolución, y además tendrá una carcasa de plástico mezclada con fibra de vidrio y estará disponible en varios colores. Sí que coinciden en que el iPhone 5S y el de bajo coste se lanzarán de forma simultánea y probablemente en el mes de julio, a la vez que iOS 7. Los nuevos iPhones tendrían como base el diseño del iPhone 5, de modo que los tiempos necesarios para su desarrollo serían inferiores, y por eso se podrían lanzar antes.

¿Os gustan los iPhones de colores? A primera vista no me desagrada la idea, la verdad. Habrá que esperar aún algunos meses para tener más información fiable.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: