Deja un comentario

El Galaxy S4 es más caro de producir que el iPhone 5

precio iphone El Galaxy S4 es más caro de producir que el iPhone 5

El Samsung Galaxy S4 no solo supera al iPhone 5 en potencia, sino que también lo hace en precio de producción. La firma IHS ha estudiando los componentes que integran el nuevo smartphone de Samsung y ha llegado a la conclusión de que producir un Galaxy S4 le cuesta a la surcoreana 244 dólares por unidad, lo que resulta ser un 15% más caro que fabricar el Galaxy S3.

Por otra parte, según un estudio publicado el pasado mes de septiembre, el iPhone 5 podría tener un coste de producción de 207 dólares por unidad. Todo apunta a que el Samsung Galaxy S4 va a ser más caro que su rival de Apple. Todavía estamos esperando a que las operadoras telefónicas confirmen los precios por los que ofrecerán el nuevo teléfono de Samsung. De momento ya sabemos que el terminal libre costará 699 euros en España, nada más y nada menos. El iPhone 5 libre en España con 16 GB de almacenamiento tiene un precio de 669 euros.

 

Por lo tanto, el Galaxy S4 se sitúa como uno de los smartphones de gama alta más caros.  Evidentemente, al ser 244 dólares el coste de producción, la compañía tiene que asegurarse de que su margen de beneficios se mantenga y no se pierda con el lanzamiento de un nuevo terminal.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: