Deja un comentario

Apple reconoce el trabajo de Evad3rs en los exploits cerrados en iOS 6.1.3

evad3rs1 Apple reconoce el trabajo de Evad3rs en los exploits cerrados en iOS 6.1.3

Ya sabéis que iOS 6.1.3 cierra el jailbreak Evasi0n creado por el equipo Evad3rs, ayer os contamos que si eres usuario de jailbreak lo mejor era no actualizar. La primera beta de iOS 6.1.3 cerraba uno de los exploits usados para el jailbreak, pero resulta que la versión final ha cerrado 4 de los exploits usados por los hackers.

En total  Apple ha solucionado seis agujeros de seguridad  en la nueva actualización, los otros se refieren a las formas de saltarse el código de desbloqueo que salieron publicadas recientemente.

Ya que Apple se fija en el mundo del jailbreak para encontrar “problemas de seguridad” y solucionarlos se podía centrar también en comprar (o copiar) varias de las modificaciones que hacemos los casi 20 millones de usuarios que realizamos el jailbreak a nuestros dispositivos, e implementar cosas imprescindibles como NCSettings o Zephyr.

¿Y ahora qué pasará con el jailbreak? Los hackers no se han pronunciado, sabemos que tienen otro exploit guardado que podía servir para hacer jailbreak (utilizando otros exploits que todavía no tienen), pero no han dicho si lo usarán o lo guardarán.

Mi opinión es que desde iOS 6.0 a iOS 6.1.3 no ha habido grandes avances (excepto la solución al tema de batería, pero yo no he sufrido este problema), y que probablemente no haya otra gran novedad hasta iOS 7.  Es muy posible que no veamos un nuevo jailbreak hasta iOS 7, ya que cada vez es más y más difícil encontrar vulnerabilidades. Pero nunca se sabe, hay intereses detrás de esto (como de cualquier cosa) que quizás lo aceleren.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: