Deja un comentario

Apple añade un aviso en aquellas aplicaciones que integran contenido de pago

Screen Shot 2013 03 22 at 6.52.24 PM Apple añade un aviso en aquellas aplicaciones que integran contenido de pago

Mucha polémica se está dando en torno a la  compra de contenidos dentro de aplicaciones y la inseguridad que conlleva en algunas ocasiones. Recordamos cómo hace un par de semanas  unos padres británicos se llevaban el susto de sus vidas cuando recibieron un factura de la App Store por valor de 2.000 euros. En la mayoría de los casos, Apple acaba devolviendo el dinero, porque sabe que se trata de un tema un tanto peliagudo que todavía requiere de nuevas medidas de seguridad y que ya le ha llevado a juicio en más de una ocasión.

Por este motivo, la compañía ha comenzado a avisar a los usuarios de la App Store de aquellas aplicaciones que contienen el modelo de compra “in-app purchase”, es decir, que avisa al usuario que una vez dentro de la aplicación que ha adquirido puede comprar contenido adicional de pago, algo que se da mucho en las aplicaciones con modelo de negocio fremium: te descargas la aplicación de manera gratuita y una vez dentro podrás comprar nuevas cosas. El aviso lo podrás encontrar justo debajo del icono de cada aplicación en la App Store.

 

Hay que destacar que de momento este aviso solo puede verse en iTunes Store para ordenadores y no dentro de la aplicación App Store para dispositivos iOS.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: