Deja un comentario

Apple patenta un sistema de realidad aumentada

patente realidad aumentada Apple patenta un sistema de realidad aumentada

Apple vuelve a sorprendernos hoy con una nueva patente que está un poco alejada de lo que podemos ver ahora mismo entre sus productos. En el documento de describe un sistema de realidad aumentada aplicado a smartphones y otros dispositivos, capaz de producir capas de un objeto cuando apuntamos hacia él. En la imagen que encabeza este artículo podemos ver esta idea aplicada a un bloque de edificios.

Otro ejemplo que se describe en la patente es que el usuario podría apuntar la cámara de su dispositivo hacia un circuito de cables de un ordenador. A continuación, en la pantalla de dicho dispositivo aparecerían las imágenes en realidad aumentada junto con algunas anotaciones explicativas acerca de los elementos que componen el circuito. Esta anotaciones podrían provenir de una base de datos de una biblioteca, por ejemplo.

El usuario también podría añadir sus propias notas a mano para compartirlas con otros usuarios. Esto vendría de perlas en el campo de la medicina, en el que siempre se ha visionado este tipo de tecnología de realidad aumentada.

Puede que esta patente quede en el archivo, olvidada, como la mayoría de documentos del mismo estilo, o puede que algún día la veamos aplicada a nuestros smartphones y tablets

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: