Deja un comentario

Se confirma que Whatsapp para iOS tendrá suscripción anual para nuevos usuarios

 Se confirma que Whatsapp para iOS tendrá suscripción anual para nuevos usuarios

Los rumores acerca de una versión de Whatsapp para iPhone con suscripción anual  se han confirmado. El propio CEO de Whatsapp, Jan Koum, ha realizado unas declaraciones en las que indica que adoptarán la misma postura que tienen ahora mismo con Android y obligarán a los nuevos usuarios a pagar una cuota anual simbólica.

Insistimos que esta medida sólo será aplicable a los nuevos usuarios de Whatsapp (o a los que cambien de número de teléfono). Los que ya tenemos una licencia de por vida, no tendremos que pagar nada. Los que utilicen el cliente de mensajería por primera vez podrán disfrutar de un año de uso gratuito y tendrán que pagar 0,89 euros cuando finalice el periodo de prueba.

Una medida arriesgada por parte de Whatsapp  pero lógica para evitar discriminaciones entre plataformas. Todavía no se sabe la fecha exacta para aplicar la nueva política de uso pero vendrá de la mano de una actualización de la aplicación durante este 2013. Esperemos que aprovechen para añadir nuevas funcionalidades (se habla de streaming de vídeo aunque no para este año) o un nuevo diseño y no sólo para cambiar de modelo de negocio en la App Store.

La eterna duda sigue en el aire: ¿habrá un competidor de Whatsapp a corto plazo? Line es el que más fácil lo tiene pero es una aplicación que no gusta a todo el mundo y es que a veces, lo más completo y gratuito no es siempre lo mejor. El tiempo dirá que sucede pero se avecinan cambios.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: