Deja un comentario

Las acciones de Apple suben tras la presentación del Galaxy S4

galaxy s4 presentacion Las acciones de Apple suben tras la presentación del Galaxy S4

Los accionistas están recuperando la confianza en Apple. Ésta es la conclusión a la que podemos llegar después de observar las acciones de AAPL durante la jornada del viernes, un día después de la presentación del Samsung Galaxy S4 en Nueva York. Efectivamente, el mayor rival de Apple, Samsung, había conseguido generar gran expectación en torno al evento en el que veríamos al sucesor del Galaxy S3, pero los analistas han decidido ponerse de parte de Apple  en esta ocasión.

El Samsung Galaxy S4 está recibiendo buenas críticas, pero el pensamiento generalizado es que Samsung “no ha innovado tanto como se esperaba” al seguir con un estilo continuista. El CEO de HTC ha dado las gracias a Samsung públicamente “por no innovar con su Galaxy S4″.

 

Muchos atacaban a Apple por no innovar desde hace años. Uno de ellos recordamos que era Steve Wozniak, co-fundador de la compañía que aseguraba que Samsung ya le pisa los talones a la empresa con el logo de la manzana mordida.

Los analistas están destacando estos días que el Galaxy S4 es un buen terminal, pero que no conseguirá hacer sombra al iPhone. Sí, el smartphone de Samsung generará millones de ventas, pero todavía se espera que Apple venda 177,5 millones de iPhones durante este año. “Creemos que efectivamente el Galaxy S4 se venderá bien, lo cual será negativo para Apple. Sin embargo, el dispositivo no es revolucionario desde nuestro punto de vista”, asegura el analista Peter Misek.

Screen Shot 2013 03 17 at 9.09.23 PM Las acciones de Apple suben tras la presentación del Galaxy S4

Los accionistas parecen darle la razón a los analistas y han recuperado la confianza por Apple. En la jornada del viernes, las acciones de la compañía se incrementaron en un 2,58% después de llevar experimentando un descenso continuado durante los últimos meses.

Ahora tan solo toca esperar y confiar en los productos que Apple lanzará este año al mercado. Un iPhone 5S podría traer malas noticias para la compañía, pero el iPhone de bajo coste podría asegurarle un mercado al que todavía no ha querido llegar.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: