Deja un comentario

El Tribunal Supremo de México da la razón a la marca iFone frente a Apple

 El Tribunal Supremo de México da la razón a la marca iFone frente a Apple

Apple no ha podido contra la marca mexicana ‘iFone’. Finalmente, el Tribunal Supremo de México ha vuelto a dar la razón a la compañía iFone para que pueda mantener su marca. Recordamos que Apple demandaba a la compañía mexicana iFone en el año 2009 pidiendo que la firma dejara de utilizar esa nomenclatura y se la cediera a Apple, por su enorme parecido con el iPhone. Lo cierto es que iFone es una compañía inactiva, que registró la marca en el país años antes de que Steve Jobs presentara el iPhone en 2007.

No obstante, los responsables de la compañía de telecomunicaciones decidieron seguir adelante con la demanda interpuesta por Apple y no quisieron ceder su nombre, lo cual le puede reportar ahora unos buenos beneficios. Apple recurrió al Tribunal Supremo, ya que perdió todos los juicios anteriores. El equipo legal de la compañía californiana defendía que la marca ‘iFone’ llevaba inactiva desde hace varios años, pero los jueces no han considerado ésta razón suficiente.

 

Así las cosas, ahora los responsables de la compañía mexicana tienen las puertas abiertas para pedir una indemnización a Apple. De momento los abogados no han confirmado públicamente cuál es la cifra que pedirá a Apple. Eso sí, la manzana puede seguir utilizando la marca iPhone en el país.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: