Deja un comentario

Se publica uno de los primeros prototipos de iPhone

protitpo iphone 3 Se publica uno de los primeros prototipos de iPhone

Hasta la fecha, varios son los lugares en los que hemos podido ver prototipos de iPhone. Ebay ha sido uno de estos sitios en los que hemos podido ver terminales de desarrollo con apariencia muy similar a la de productos ya finales.

Los juicios de Apple contra Samsung también han sido una buena fuente para ver las ideas creativas que han rodeado al iPhone, pudiendo ver modelos bastante curiosos que nunca han llegado a ver la luz.

Hoy volvemos a hablar de un prototipo de iPhone aunque en esta ocasión, se trata del más primitivo de todos los que se han filtrado hasta la fecha. En él podemos ver una pantalla de 12,7 centímetros por 17,8 centímetros con una placa base abarcando toda su superficie y en la cual podemos ver una conexión USB, un puerto Ethernet y un puerto Serie. También se puede apreciar un procesador ARM fabricado por Samsung y cuya frecuencia de trabajo ronda los 200-233 Mhz.

Su fecha data de principios del año 2005 y se trata de una unidad encaminada al desarrollo, de ahí sus dimensiones y apariencia lejos de lo que terminó siendo el iPhone en el año 2007. Sin duda estamos ante un interesante documento que agradará a todos los fans del teléfono de Apple.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: