Deja un comentario

ChargeCard, un cable con tamaño de tarjeta para llevar en la cartera

chargecard iphone 5 ChargeCard, un cable con tamaño de tarjeta para llevar en la cartera

La escasa autonomía que ofrece el iPhone bajo determinadas circunstancias, hace que llevar un cable de carga sea algo necesario para poder recargar la batería del terminal en cualquier momento. Ya hemos visto cables del tamaño de un llavero aunque la solución de ChargeCard es todavía más original y fácil de llevar.

ChargeCard es un cable con el tamaño de una tarjeta de crédito  que podemos guardar en la cartera gracias a su grosor de sólo 2,54 milímetros. Cuando necesitemos recargar la batería del iPhone sólo necesitaremos un puerto USB y conectar esta tarjeta en él. A pesar de su pequeño tamaño, soporta intensidades de carga de hasta 3,1 Amperios para los cargadores más rápidos del mercado. Además de recargar el dispositivo iOS, ChargeCard también permite la sincronización con iTunes.

A pesar de su apariencia rígida, la parte de ChargeCard en la que se encuentra la conexión USB ofrece cierto grado de movimiento para colocar el dispositivo de recarga en la posición deseada.

El precio de ChargeCard es de 25 dólares y hay tres versiones diferentes. La primera de ellas cuenta con conexión dock de 30 pines para todos los dispositivos de Apple anteriores al iPhone 5. También existe otra edición con conexión Micro USB y, por último, tenemos la versión con conexión Lightning que empezará a enviarse a mediados de Mayo.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: