1 comentario

Phil Schiller señala los problemas de seguridad de Android desde su Twitter

Screen Shot 2013 03 07 at 6.57.07 PM Phil Schiller señala los problemas de seguridad de Android desde su Twitter

El vicepresidente de marketing de Apple, Phil Schiller, ha arremetido contra los problemas de seguridad de los dispositivos Android a través de su cuenta de Twitter. El mensaje, muy sencillo y directo:

“Permaneced seguros”.

A continuación, Schiller añadía un enlace que llevaba a un informe titulado: “Mobile Threat Report” (Informe sobre amenazas a dispositivos móviles). En este documento se estudian los problemas de seguridad que han sufrido los principales smartphones en el mercado durante los últimos tres meses de 2012. Como podemos esperar, Android, el competidor más directo de iOS, no sale muy bien parado en este informe elaborado por la firma F-Secure.

 

Según se indica en el documento, el 79% de las 301 amenazas de seguridad detectadas en 2012, están relacionadas con dispositivos que cuentan con Android  como sistema operativo. De hecho, solo en 2012 se detectaron 96 nuevas familias de amenazas destinadas principalmente a atacar a Android. Por su parte, las amenazas para dispositivos de Apple solo supusieron un 0,7% en esas mismas fechas.

Está claro el mensaje que ha lanzado Phil Schiller a todos los seguidores del sistema operativo de Google: Android no es seguro y Apple le lleva años luz de ventaja al sistema operativo rival. Y es que desde Apple juegan con ventaja al contar con un sistema operativo hermético. No obstante, Android es una plataforma abierta.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Un comentario el “Phil Schiller señala los problemas de seguridad de Android desde su Twitter

  1. Sweet site, super style and design , very clean and utilise genial .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: