Deja un comentario

GLAS.t Slim, un protector de pantalla para iPhone 5 que apenas notarás

 GLAS.t Slim, un protector de pantalla para iPhone 5 que apenas notarás

El protector de pantalla Spigen GLAS.t  es considerado por muchos usuarios como uno de los mejores que podemos instalar en nuestro smartphone. Se trata de una película de cristal en lugar de utilizar plásticos o similares que, en muchos casos, afectan a la visualización de la pantalla y penalizan el tacto original del terminal. Con el GLAS.t eso no ocurre y la pantalla queda protegida frente a arañazos.

Spigen ha lanzado una versión todavía más fina del protector bajo la denominación de GLAS.t Slim al que han conseguido reducir el grosor en un 35% con respecto a la versión original, siendo ahora 0,26 milímetros. Esto da lugar a que su instalación sea inapreciable a nuestros ojos y dado que se trata de cristal real, su tacto es magnífico.

glas.t slim GLAS.t Slim, un protector de pantalla para iPhone 5 que apenas notarás

Entre sus bondades, Spigen destaca que su protector es hasta tres veces más fuerte que los habituales protectores de pantalla que se ven en la red, además, cuenta con una cubierta oleofóbica para evitar que la grasa de los dedos se quede adherida y es muy resistente a arañazos.

La única pega que experimentan los usuarios sobre este protector de pantalla es que para su instalación se requieren unas dosis de paciencia adicionales aunque si tenemos habilidad en este campo, colocarlo correctamente no nos supondrá ningún problema.

El precio de este protector de pantalla para iPhone 5 ronda los 28 dólares y se puede adquirir en Amazon y otros distribuidores de la marca. Comprando este protector de pantalla también obtendremos una película transparente para proteger la parte trasera del terminal.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: