Deja un comentario

Una pulsera que muestra notificaciones a través de diferentes colores

embrace + Una pulsera que muestra notificaciones a través de diferentes colores

Hasta ahora, en la plataforma de recaudación de fondos Kickstarter, hemos podido ver todo tipo de relojes inteligentes que reciben las notificaciones de nuestros smartphones. Ahora el concepto se simplifica aún más con otro proyecto que ha surgido en la misma plataforma: Embrace +. Se trata de una pulsera que ponemos en nuestras muñecas y que se encarga de iluminarse, de diferentes colores, cada vez que nos llega una notificación a nuestro teléfono.

Lo interesante es que, a través de una aplicación, podemos configurar los colores que la pulsera debe mostrar en cada ocasión. De esta manera, el usuario tiene la opción de asignar diferentes colores a diferentes aplicaciones y contactos de su iPhone. Así, ya no hay excusa para no responder a una llamada importante o a un mensaje que no deberíamos dejar pasar por alto.

 

 

Sus creadores aseguran que  Embrace + será compatible con llamadas entrantes  (según los contactos o grupos que configuremos), mensajes de texto, e-mail, Instagram, Twitter, Tumblr, Facebook, LinkedIn, Skype, Calendario, alarma, temporizador e incluso nos ayudará a saber si el teléfono se está quedando sin batería o si lo estamos dejando fuera de nuestro alcance (así no lo perderemos de vista en ningún momento).

El proyecto ha conseguido recaudar, de momento, más de 58.000 dólares. Les quedan tan solo 16 días para llegar a la suma total de 220.000 dólares.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: