1 comentario

Twitter para iPhone se actualiza con mejoras en las búsquedas

twitter iphone Twitter para iPhone se actualiza con mejoras en las búsquedas

Clientes de Twitter para iPhone hay muchísimos en la App Store aunque algunos usuarios prefieren no complicarse y apostar seguro descargándose la aplicación oficial de la red social. Aunque su interfaz y funcionalidades han sido cuestionadas durante mucho tiempo, poco a poco la aplicación de Twitter para iOS va perfilándose como una de las más completas gracias a las actualizaciones.

Desde hace unos minutos ya se puede descargar la versión 5.4 de la aplicación cuyas mejoras se centran en optimizar las búsquedas, añadir nuevas características y corregir errores para mejorar la estabilidad. A continuación tenéis todos los cambios que se han introducido en esta actualización:

  • En una búsqueda observarás más sugerencias de temas y personas para tus consultas basadas en lo que está pasando en tiempo real. También verás estas sugerencias cuando incluyas una etiqueta o nombre de usuario al escribir un nuevo Tweet.
  • Tweets Destacados de momentos importantes en el pasado se mostrarán cuando busques un término concreto. Cuando pulses en un Tweet Destacado en los resultados de búsqueda podrás ver más Tweets sobre ese tema durante ese tiempo.
  • Cuando abras una página web podrás ver ahora el Tweet relacionado para obtener más información de contexto. Sólo arrastra el icono arriba o abajo para ver u ocultar el Tweet
  • Nunca te pierdas en una conversación: ve todas las respuestas a un Tweet en la vista de detalles
  • Cuando bloqueas a un usuario en una aplicación, sus Tweets desparecerán instantánemente de la pestaña Conecta en la aplicación.
  • Descubre muestra una nueva y suave animación cuando pinchas para refrescar para obtener más contenido
  • Twitter para iPhone e iPad ahora soporta Chino Tradicional
  • Puedes cerrar sesión de tu cuenta directamente desde la aplicación (en lugar de hacerlo a través de tus preferencias de sistema)
  • Correciones de errores y mejoras adicionales

Podéis descargar la nueva versión del cliente oficial de Twitter para iPhone y iPad haciendo click en el siguiente enlace:

333903271es Twitter para iPhone se actualiza con mejoras en las búsquedas Twitter
Desarrollador: Twitter, Inc.

Rated: 4+stars4 Twitter para iPhone se actualiza con mejoras en las búsquedas

Precio: Gratis (descargar aplicación)

De paso aprovechamos la ocasión para recordaros que es recomendable actualizar las aplicaciones que utilizáis para usar vuestra cuenta de Twitter desde el iPhone o iPad. La red social introdujo cambios en su API y todas las apps se han tenido que adaptar, de lo contrario, dejan de funcionar correctamente.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Un comentario el “Twitter para iPhone se actualiza con mejoras en las búsquedas

  1. Thanks for any other informative website. The place else may just I am getting that kind of information written in such a perfect manner? I’ve a venture that I’m simply now working on, and I have been at the look out for such information.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: