1 comentario

Intel podría ser la encargada de fabricar los próximos procesadores para Apple

 Intel podría ser la encargada de fabricar los próximos procesadores para Apple

Apple sigue buscando desvincularse lo máximo posible de Samsung para fabricar los componentes electrónicos que dan vida a los dispositivos iOS. En el mes de enero las alarmas saltaron cuando se supo que Apple podría trasladar la fabricación de su próximo procesador de Samsung a TSMC, la empresa de fundición de semiconductores más grande del mundo.

Hoy ha vuelto a la red una noticia similar procedente de la publicación The Verge aunque en esta ocasión, sería Intel el que podría estar en negociaciones con Apple  para fabricar los procesadores que utilizan en los dispositivos iOS. La noticia puede ser un tanto extraña ya que la arquitectura ARM es la culpable de que el mercado móvil se les esté escapando por completo, sin embargo, por eso mismo necesitan rentabilizar sus fábricas y tener a un cliente como Apple le vendría muy bien para sacar enormes beneficios.

No es la primera vez que Apple confía en Intel, os recordamos que ya lo hizo en su día cuando los Mac abandonaron la arquitectura de PowerPC. Lo que está claro es que la relación de mutuo beneficio entre Apple y Samsung está muy dañada debido a la guerra de patentes y el resto de proveedores se frotan las manos al tener un cliente como Apple llamando a sus puertas. Veremos en que queda todo esto.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Un comentario el “Intel podría ser la encargada de fabricar los próximos procesadores para Apple

  1. Chr?nic c?mplaine?s are the girls to a??id any problems.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: