1 comentario

El CEO de Swatch critica el iWatch

nick hayek El CEO de Swatch critica el iWatch

Todavía no es una realidad ni confirmada por Apple, ni presente en el mercado, pero el posible reloj inteligente de la compañía tecnológica, el iWatch, ya es fruto de críticas por parte de conocidas personalidades de la industria… de la industria de la fabricación de relojes.

Nick Hayek, CEO de la archiconocida marca de relojes Swatch, ha hablado con la agencia de noticias Bloomberg para expresar “lo poco certero que sería lanzar al mercado un reloj inteligente como el iWatch”. Éstas son las palabras de Hayek, que parece anclado en el pasado:

 

“Desde mi punto de vista no creo que ésta vaya a ser la próxima revolución. Reemplazar el iPhone con un dispositivo interactivo en tu muñeca es algo complicado. No puedes contar con una pantalla inmensa”.

Tenemos que decir que, efectivamente, algunos relojes inteligentes presentes ya en el mercado, como el I’m Watch, presentan una navegación incómoda. Pero lo que está claro es que los relojes inteligentes dan un paso firme hacia el futuro. Con declaraciones como éstas encontramos a empresarios que no están sabiendo adelantarse a las próximas revoluciones: solo se darán cuenta una vez que sea demasiado tarde.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Un comentario el “El CEO de Swatch critica el iWatch

  1. Admiring the hard work you put into your blog and

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: