Deja un comentario

39 patentes más para Apple

patente zoom 39 patentes más para Apple

Si algo hemos aprendido de la batalla legal que estamos viviendo a escala internacional entre las compañías tecnológicas del momento es que hay que hacer patentes para todo. Así, no es de extrañar que Apple haya incluso llegado a patentar el diseño y distribución de sus tiendas. La compañía obtiene ahora 39 nuevas patentes  que han sido reconocidas esta semana por la Oficina de Registro de Marcas y Patentes de Estados Unidos. Los documentos recogen esferas distintas de la empresa californiana.

Entre las patentes nos encontramos con el software relacionado con “pinchar para hacer zoom en la pantalla“. En el documento se describe cómo al deslizar lentamente nuestros dedos por la pantalla, ésta va cambiando poco a poco el tamaño de los elementos que se muestran, como las imágenes y el texto. Cuando el usuario retira los dedos, el tamaño vuelve rápidamente a su formato original, gracias a los sensores que se incluyen en la pantalla.

 

Por otra parte, en tres de los documentos encontramos patentes relacionadas acerca de cómo la smart cover se conecta con el iPad cuando acercamos el accesorio al tablet.

Las otras patentes desveladas por la web Patently Apple son de menor interés, según indica la misma web.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: