Deja un comentario

Se publican más datos de cómo podría ser el iWatch de Apple

iwatch Se publican más datos de cómo podría ser el iWatch de Apple

El bombardeo de datos sobre el posible lanzamiento de un reloj inteligente por parte de Apple no cesa. Todos los medios internacionales tienen su maquinaria trabajando en publicar información relacionada con el iWatch que, según Bloomberg, podría llegar tan pronto como este mismo año.

El artículo también habla de alguna de las funcionalidades que tendrá el reloj y que han sido aportadas por fuentes cercanas a Apple. En primer lugar, el reloj permitirá a los usuarios realizar llamadas o ver la identidad de la persona que nos llama. Para los deportistas, el iWatch incorporaría su propio podómetro y sensores capaces de monitorizar datos de nuestro cuerpo como las pulsaciones.

Por otra parte, The Verge ha publicado otro artículo dedicado al futuro reloj de Apple. En este medio podemos leer que iOS será el sistema operativo que de vida al iWatch. En lo referente a su aspecto exterior, Jonathan Ive lidera un equipo de 100 ingenieros que trabajan en el diseño del reloj.

Como seguramente estéis pensando, un dispositivo tan reducido y con tantas funcionalidades en permanente funcionamiento tiene que tener una batería minúscula. Según The Verge, el reloj inteligente de Apple sería capaz de alcanzar una autonomía cercana a los cuatro o cinco días de duración, cifra que queda muy lejos de los dos días que ofrecen los primeros prototipos del iWatch.

Hace poco conocimos que Apple está trabajando para abarcar nuevos mercados. ¿Será el 2013 el año del iWatch, una televisión de Apple o ambos productos?

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: