2 comentarios

Nueva patente de Apple: opciones de privacidad en las cámaras de sus dispositivos

patente filtro camara Nueva patente de Apple: opciones de privacidad en las cámaras de sus dispositivos

Imagina que al abrir una aplicación en tu iPhone o al iniciar un programa en tu ordenador que requiera el uso de la cámara, pudieses seleccionar un filtro de privacidad para que se te vea más o menos. Ésta es precisamente la idea que Apple ha patentado en los últimos días en la Oficina de Registro de Marcas y Patentes de Estados Unidos. La compañía aspira a que el usuario pueda controlar su privacidad aplicando diferentes filtros que estarían integrados directamente en las cámaras de sus dispositivos. De esta manera, la imagen iría de “más opaca a más transparente”.

Y aquí es donde vamos a la parte curiosa: la patente no entra en detalles acerca de en qué dispositivos se aplicaría el invento, pero no se descartan ni los iPhones, ni los iPads. Aunque la cosa parezca tener más relación con los Macbook y los iMac, por la imagen que podemos ver en la patente, también se deja espacio a “una televisión“.

 

Efectivamente, en la patente se describe que una cámara con dichas características de privacidad también podría integrarse en una televisión. De nuevo, nos llegan pruebas de que el televisor de Apple incorporaría una cámara, probablemente de Alta Definición, para controlar gestos de los usuarios o simplemente para que pudiéramos grabar vídeo, hacer fotos y realizar videollamadas (FaceTime)

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

2 comentarios el “Nueva patente de Apple: opciones de privacidad en las cámaras de sus dispositivos

  1. Outstandingly illuminating thanks, It is my opinion your current subscribers may possibly just want a fantastic deal more blog posts similar to this keep up the excellent content material.

  2. Forgive my stupidity, but I won’t be able to for your life of me discover your sites rss feeds. Mind directing me to it? Many thanks.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: