Deja un comentario

Otros desarrolladores comienzan a utilizar métodos antipiratería en sus apps

conditions Otros desarrolladores comienzan a utilizar métodos antipiratería en sus apps

En la App Store siempre ha habido algunas aplicaciones que dejaban de funcionar o lo hacía incorrectamente si detectaban que eran pirateadas y el usuario nunca había pagado por su utilización.

Después de que Tweetbot comenzase su particular lucha contra los que pirateaban el cliente de la red social, dejándolos en evidencia delante de todos el mundo, ahora otros desarrolladores se han sumado a combatir el uso ilegítimo de aplicaciones con técnicas originales.

Por ejemplo, la aplicación Conditions llegó a la App Store con el fin de ofrecer previsiones meteorológicas a través de una interfaz minimalista. Su precio es de sólo 0,79 euros pero aún así, hay gente que la piratea a pesar de que la ejecuta en dispositivos que rara vez bajan de 400 euros y que se nutren precisamente de eso, de aplicaciones.

¿Qué es lo que pasa si pirateamos la aplicación Conditions? La imagen que ilustra el post lo refleja perfectamente: el usuario no tendrá previsión meteorológica y en su lugar, la aplicación mostrará señales evidentes de que ha sido pirateada haciendo creer que estamos ante el Apocalipsis.

Me parece perfecto que los desarrolladores serios apliquen este tipo de soluciones para ganar ventas, al fin y al cabo, se trata de un trabajo y como tal, hay que pagarlo.

543298335es Otros desarrolladores comienzan a utilizar métodos antipiratería en sus apps Requisitos – Información Tiempo buen
Desarrollador: Rubber Duck Software

Rated: 4+

Precio: 0,89 € (descargar aplicación)

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: