Deja un comentario

Next: una aplicación muy bien diseñada para controlar tu gasto

nextslide Next: una aplicación muy bien diseñada para controlar tu gasto

Si os gustan las aplicaciones sencillas y bien diseñadas os encantará Next, una aplicación de gestión de gastos con una interfaz más que atractiva.

Aplicaciones para gestionar tus gastos hay muchas, lo que hace a Next especial es su apariencia y la forma de utilizarla, en la ventana principal tendremos unos sencillos iconos  con las categorías en las que podemos encuadrar nuestros gastos, sin texto, así que tú mismo decides donde insertas cada gasto, hay iconos muy específicos: ropa, gasolina, casa, etc. Pero hay iconos que pueden servirte para varias cosas, puedes encuadrar ocio en varias categorías o adecuar el uso de los iconos a tus gastos. Los iconos usados se colorean en azul claro, y los mayores gastos en azul oscuro.

Si deslizamos nuestro dedo a la derecha nos encontramos varios gráficos donde podemos ver de forma sencilla en que gastamos más o menos dinero, y no solo eso, si pulsamos sobre la barra de uno de los gastos nos mostrará otra gráfica comparativa del mismo gasto en los meses anteriores. En esta sección podemos ver los gastos por semanas, meses o años. Si deslizamos hacia la izquierda veremos otro desglose de los gastos individualizados por días, para ver con más detalle en que hacemos nuestros gastos.

Todo ello con animaciones y sonidos tipo Tweetbot o Clear, así que si te gustan estas aplicaciones te encantará Next. Si tenemos que sacar algún defecto es que no está traducida al castellano y que no se pueden añadir notas personalizadas a los gastos, así que si tenemos algún gasto concreto que queremos diferenciar no podremos hacerlo. También su precio, que pudiendo ser 0,89 euros sube hasta los 1,79€, que no es mucho si pensamos que es una aplicación que usaremos a diario, pero más de lo que estamos acostumbrados a pagar.

Probadla y nos comentáis. Y si usáis otra diferente para hacer la misma función comentadnos cual y por qué, queremos saber vuestra opinión.

596366290es Next: una aplicación muy bien diseñada para controlar tu gasto Next – Expense Tracking
Desarrollador: noidentity gmbh

Rated: 4+stars4 Next: una aplicación muy bien diseñada para controlar tu gasto

Precio: 1,79 € (descargar aplicación)

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: