2 comentarios

Corning dice que los dispositivos con pantalla flexible tardarán en llegar al menos 3 años

 Corning dice que los dispositivos con pantalla flexible tardarán en llegar al menos 3 años

Mientras que poco a poco se va descubriendo que muchas empresas (incluyendo a Apple) empiezan a trabajar en dispositivos con pantallas flexibles, Corning (el creador de Gorilla Glass) cree que quedan al menos tres años hasta que comiencen a verse este tipo de gadgets en el mercado.

Desde su presentación, el Gorilla Glass ha presentado una evolución muy evidente año tras año. Se ha conseguido aumentar su resistencia manteniendo el mismo grosor y ya demostraron en el CES 2013 que Gorilla Glass 3 promete estar presente en muchos productos de las principales marcas.

Sin embargo, en el campo de un cristal curvo todavía queda mucho por hacer antes de que se pueda llevar a producción masiva este tipo de material. Como pronto, los dispositivos con pantalla curva más sencillos de fabricar podrían verse a finales de este año pero para conceptos más complejos, la espera rondará los tres años que ya hemos mencionado.

De paso, el presidente de Corning se negó a comentar si son ciertos los rumores sobre una posible colaboración con Apple y su reloj inteligente (iWatch) del que tanto se está hablando las últimas semanas. No olvidemos que Apple es uno de los principales clientes de esta empresa por lo que no sería de extrañar que ampliaran sus lazos mediante la incorporación de Gorilla Glass 3 y cristal curvo a los próximos productos de la manzana.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

2 comentarios el “Corning dice que los dispositivos con pantalla flexible tardarán en llegar al menos 3 años

  1. Creating cool blog is not harder than creating wonderful information. But you know that you done both really well. Thank man.

  2. Very good written article. It will be helpful to everyone who utilizes it, including myself. Keep up the good work ? can?r wait to read more posts.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: