2 comentarios

Cómo desactivar las compras in-app-purchase de las aplicaciones

in app purchase Cómo desactivar las compras in app purchase de las aplicaciones

Las compras in-app-purchase sirven para muchas cosas. Gracias a ellas, el usuario puede adquirir contenido nuevo para usar desde la aplicación aunque con una política mucho más recaudatoria, las compras integradas suponen una forma de “pagar por nada” con el único fin de adquirir algo ficticio que proporciona ventaja para el que lo compra.

En nuestra mano decisión queda el confirmar la compra o no pero si el que coge nuestro dispositivo iOS es un niño, seguramente termine ocurriendo algo parecido a lo que les pasó a unos padres que recibieron cargos en su tarjeta de crédito por compras que nunca habían hecho.

desactivar in app purchase Cómo desactivar las compras in app purchase de las aplicaciones

Lo mejor para evitar problemas es cortar el problema de raíz y desactivar las compras integradas de iOS, para ello, tienes que realizar los siguientes pasos:

  • Entrar en el menú Ajustes, acceder a la sección General y pulsar sobre Restricciones.
  • En el ese menú, pulsamos sobre el botón Activar Restricciones. Nos pedirá que introduzcamos un código de cuatro dígitos que tendremos que confirmar escribiéndolo una vez más.
  • Una vez activadas, bajamos hasta que aparezca la opción “Compras Integradas” y pulsamos sobre el interruptor para desactivarlas.
  • Opcionalmente, puedes modificar el tiempo para que se te solicite la contraseña en la App Store. Por defecto viene establecido un tiempo de seguridad de 15 minutos pero siempre podemos cambiarlo y poner que nos solicite la contraseña inmediatamente tras realizar cada compra.

Si suele haber niños usando tu dispositivo iOS, te conviene activar este tipo de protección. Por poner un ejemplo, yo tengo un sobrino de cuatro años que maneja el iPad con una destreza increíble pero aún no sabe leer. Más de una vez ha pulsado en un banner de un juego gratuito y ha intentado comprar la correspondiente aplicación sin saber en realidad lo que estaba haciendo.

Anuncios

Acerca de IphoneBerry

Me llamo Miguel,espero que disfruten mucho con este blog,y que disfruten de novedades de: Juegos de Pc,Iphone y Blackberry.

2 comentarios el “Cómo desactivar las compras in-app-purchase de las aplicaciones

  1. Being healthy to travel around the entire world. Use a beach home near the water.

  2. My long run in legal guidelines!!! They create a adorable couple you should not they?!?!?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: